Habilitan celebraciones religiosas y apertura de museos en Vera

COMPARTIR

El gobierno municipal dispuso autorizar a partir de la 0 hora del día sábado 13 de junio de 2020 las actividades que se mencionan en los art. 2 y 3 del presente Decreto.

Art. 2º) Dispóngase la apertura al público en horarios comerciales de los museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica dependientes de la Provincia, cumplimentando los Prevención, con las siguientes pautas y condiciones:

a) con sistema de turnos previos,

b) con una presencia simultánea que no sea superior a diez (10) personas.

La apertura de los museos y bibliotecas que no dependan de la Provincia, sean públicos estatales o privados, será dispuesta previa presentación y aprobación de los protocolos correspondientes por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social;

Art. 2º) Establézcase que en las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de cultos, la concurrencia simultánea permitida es de hasta diez (10) personas; en los horarios de Lunes a Domingo de 14:00hs. hasta 21:00hs.

Art 3º) El Presente Decreto comenzará a regir el día sábado 13 de junio de 2020.