La provincia presenta la charla abierta virtual “COVID-19

COMPARTIR

La provincia presenta la charla abierta virtual “COVID-19: Necesidades Públicas en el Estado de Derecho Constitucional”

Será este jueves, a las 14 horas, y contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales. Los fiscales de Estado de Santa Fe y Entre Ríos estarán a cargo del cierre de la actividad que se realizará el 2 de julio.

Los gobiernos provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, junto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Escuela de la Administración Pública de Entre Ríos, presentan este jueves, a las 14 horas, la charla abierta virtual “COVID -19: Necesidades Públicas en el Estado de Derecho Constitucional”.De la actividad participarán docentes nacionales e internacionales; en tanto, el cierre de la misma, previsto para el 2 de julio, estará a cargo de los fiscales de Estado de Santa Fe y Entre Ríos, Rubén Weder y Julio Rodríguez Signes, respectivamente.

Los interesados en participar de la charla abierta deberán completar el formulario de inscripción aquí. Asimismo, podrán descargar el material temático disponible en este sitio.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS Y DISERTANTES

<< Jueves 4 de junio, a las 14 horas, profesores Roberto Saba (Universidad de Palermo, Buenos Aires – Argentina) y Jaime Rodríguez Arana Muñoz (Universidad de A Coruña, España)

<< Jueves 11 de junio, a las 14 horas, profesores Javier Barnés (Universidad de Huelva, España) y María Victoria Dios Vieitez (Universidade da Coruña, España)

<< Miércoles 17 de junio, a las 14 horas, profesores Carlos Balbín (Universidad de Buenos Aires, Argentina) y Daniel Wunder Hachem (UFPR, Brasil)

<< Jueves 25 de junio, a las 14 horas, profesores Justo Reyna (UNL – Escuela de Abogados del Estado Santa Fe, Argentina), Raquel Alianak (Universidad Nacional de Rosario, Argentina) y María Eugenia Basualdo (UNL, Argentina)

<< Jueves 2 de julio, a las 14 horas, los fiscales de Estado de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, profesores Rubén Weder (UNL) y Julio Rodríguez Signes (UNL), respectivamente