Demoraron a dos chaqueños que pretendían ingresar sin permiso a Los Amores

COMPARTIR

Fue este domingo en un control policial.

Efectivos policiales de Los Amores que se encontraban llevando a cabo un operativo vehicular sobre la Ruta 30, a unos 2 kilómetros hacia el suroeste del ingreso a la localidad, procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz, color azul, dominio UYN-275, conducido por un chofer chaqueño.

El conductor VRG, de 45 años y domiciliado en Villa Ángela, Chaco, circulaba acompañado por un ladrillero oriundo de la misma ciudad con intenciones de ingresar a los Amores.

La policía les solicitó permiso de circulación, pero ninguno de los dos portaba el mismo, motivo por el cual y por encontrarse violando las disposiciones vigentes conforme al decreto 97/20 de Presidencia se los trasladó a sede policial a realizar diligencia sumarias de rigor.

Luego de ello, les fue devuelto el transporte para que pudieran regresar a su lugar de origen. Desde la policía indicaron que este tipo de personas son los que ponen en peligro la propagación del coronavirus ya que ingresan a esta provincia por caminos internos.

Otro

Por otra parte, numerarios policiales de la misma dependencia norteña tomaron conocimiento, por parte una persona de sexo masculino que no se identificó, que un sujeto de apellido Madera había ingresado al pueblo en horas nocturnas, evadiendo todo tipo de control.

Por tal motivo, los uniformados se constituyeron en el domicilio del mismo, donde se constató la veracidad de antes mencionado.

Entrevistado alias “Bicho”, de 27 años y domiciliado en zona urbana de Los Amores, se le solicitó permiso de circulación, que no poseía.

Fue trasladado a sede policial fines de cumplimentar diligencia sumarias de rigor.