Se le cortó la dirección y chocó de frente contra un árbol

COMPARTIR

Un hombre de 64 años protagonizó un accidente en jurisdicción de Espín.

La camionera Ford F 100 sufrió la rotura de la barra de dirección y se volvió incontrolable.

Dio de frente contra un árbol de la banquina de la Ruta 11.

El sexagenario no resultó lesionado.

El parte.de prensa

UR XIX Cria Primera – Vera: Accidente de Transito sin lesionados. Momentos antes se toma conocimiento raiz llamado anonimo al abonado 101 de que a la altura de Espin sobre ruta 11 de esta jurisdiccion habria una camioneta estacionada sobre la vera de la banquina sin ocupante alguno, la cual habria sufrido accidente de Transito.

Personal policial de esta se constituye en el lugar constatandose lo antes mencionado y de averiguaciones practicadas con personal del SIES 107 se establece que el ciudadano Ariel Ramon Mazurek empleado del mismo SIES momentos en que cieculaba con su camioneta Ford F 100 dominio VSZ 953 desde la localidad de la Gallareta a esta ciudad para presentarse como chofer de ambulancia sufre un desperfecto en su conducido (rotura de direccion) y pierde el control chocando contra un arbol en la banquina.

Solicito la asistencia de la ambulancia que examinó al mismo la dra Pujol dictaminando en Mazurek NO LESIONES NO EBRIEDAD continuando en el nosocomio. Se entrevisto al mismo en el lugar…