“El PJ no es de los egos personales, es un proyecto común y de unidad”

COMPARTIR

Nota de opinión del Dr. Sixto González, presidente del PJ ver.ense.

TEXTUAL

A seis meses de iniciado un nuevo mandato de nuestras autoridades, asistimos impávidos al resurgimiento de pujas internas en el seno de nuestro partido.

Estás metodologías que por años impidieron que seamos gobierno a nivel local y provincial hoy reviven de la mano de algunos dirigentes. Los nombramientos y designaciones en los áreas de Salud, Anses, Vialidad, Tribunales, etc. que se produjeron entre gallos y medianoche, sumados a la retorcida elección de las autoridades de la Asociación para el Desarrollo del Dpto Vera, dejaron al descubierto una feroz interna entre : “quienes quieren ser”, “quienes no quieren que otros sean” y ” quienes quieren figurar a cualquier costo”….

Estás pujas que desembocan en victorias efimeras y a lo Pirro, están dinamitando las posibilidades futuras del Peronismo pretendiendo ubicarnos juntos a la derecha Mitrista o a la izquierda de “Sumemos esfuerzos”….

Si hay algo que no vamos a resignar es nuestra identidad Justicialista, que durante los últimos años logró mantener la Unidad partidaria para retener la senaduria y ganar la gobernación. Hoy, esa amalgama de militantes, dirigentes, Presidentes Comunales, autoridades partidarias e institucionales que nos llevó a la victoria, ha sido destrozada por especulaciones personales y políticas…impidiendonos ser los protagonistas de la recuperación y desarrollo integral de nuestro Dpto.

Desde mi humilde lugar como Presidente  del PJ verense y en representación del pensamiento y sentimiento de cientos de compañeros que observan la realidad, los insto a superar estas antinomias, lograr los acuerdos necesarios, abriendo la convocatoria y el diálogo a todos los compañeros que los han acompañado, a exigir dignamente y en conjunto al Sr Gobernador, reformule su estrategia de división, discriminación y segregación para con nuestro Dpto y sus dirigentes.

Sólo la Unidad nos conducirá por el camino que nos permita lograr los objetivos de Justicia Social e igualdad..