Otra vez atacaron a cascotazos a un móvil policial en Vera

COMPARTIR

Personal del Comando Radioeléctrico, siendo la 1:30 de hoy y al patrullar por calle Jujuy entre sus similares Soldado Gómez y Lavalle, observó en una obra en construcción a un grupo de personas.

Estos, al percatarse del móvil comenzaron a dispersarse, pero mientras lo hacían arrojaron ladrillos y otros elementos contundentes, impactando en el techo del móvil policial que sufrió daños. Se prosiguen diligencias a los fines de establecer el o los autores.

Es la tercera ocasión en menos de un mes que móviles de la policía son atacados con esa modalidad.

CALCHAQUI: HURTO ESCLARECIDO

Un vecino domiciliado en barrio San Cayetano dio cuenta que el sábado en horas de la noche al regresar a su casa pudo notar que personas de identidad/es ignorada/s sin ejercer fuerza ni violencia ingresaron a su domicilio y sustrajeron elementos varios.

De averiguaciones practicadas por personal actuante, se estableció que no serían ajenos al hecho tres personas (dos mayores y un menor).

El menor de edad luego de las diligencias fue entregado a su progenitor. Interviene
Unidad Fiscal Nro. 4 y Juez de menores de la ciudad de Reconquista.

VERA: CRIA 1RA 

Se dieron inicio a actuaciones caratuladas como INFRACCION ART. 205 Y 239 CPA AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DECRETO 297/2020, donde se vieron involucradas varias personas (mayores y menores) que circulaban en la vía publica en diferentes lugares de la ciudad infringiendo las normas.