“Mi esposa tiene dengue pero nadie me llamó por un bloqueo, descacharrado o lo que sea”

COMPARTIR

El concejal reconquistense contó el duro momento que vive su familia por el padecimiento de su esposa. Al mismo tiempo, puso en duda la acción del municipio por este tema.

El edil escribió en su cuenta de Facebook:

¿Cómo hacer para decir lo que me molesta sin generar rechazo, contribuir a la histeria o quedar desubicado?…buena pregunta…

Pero tengo que decir que me preocupa sobremanera y me tiene sin dormir : el DENGUE.
El ex director del Nodo acaba de decir que hay más de 700 casos.

Eldina, mi esposa, con dengue, nadie pero nadie me llamó para decir que iban a hacer un bloqueo, un descacharrado o lo que sea.

Hablamos con los médicos que la atendieron, unos capos, y me contaban lo que es la atención diaria y la cantidad de casos por día de dengue que atienden.

Vivimos en pleno Barrio San Martín, y hay dos vecinos con dengue casi seguro…

Con un amigo quisimos salir a fumigar para evitar que siga propagando. Pagábamos nosotros todo. La cantidad de trabas que nos pusieron, de buena fe, pero trabas al fin, hizo que nos replanteáramos hacerlo…

El municipio, ¿está poniendo lo que se necesita para evitar este problema? Creo que no, a las pruebas me remito, por nuestro caso…

Volviendo a la pregunta del principio, que el Coronavirus, que es importante porque mata, no nos tape el tremendo problema de una epidemia como el dengue que también mata…..
Saludos…..