
Un siniestro vial se registró en la mañana de este miércoles 24 de junio en jurisdicción de Arroyo Ceibal, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Según informó la Unidad Regional IX, alrededor de las 7:20, personal de la Subcomisaría 7ª que realizaba patrullajes preventivos observó un camión Scania que había despistado a la altura del kilómetro 839 de la Ruta Nacional Nº 11.
Por causas que son materia de investigación, el vehículo salió de la cinta asfáltica, descendió por la banquina, cruzó una cuneta y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico, donde finalmente detuvo su marcha.
Los efectivos identificaron al conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Las Toscas. Como consecuencia del incidente, únicamente se registraron daños materiales en el transporte y en la infraestructura afectada, sin que se reportaran heridos.
Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial con jurisdicción en la zona para determinar las circunstancias que provocaron el despiste.
























