Se inauguró nuevo alumbrado público en calle Urquiza

La Municipalidad de Vera dejó inaugurado el nuevo sistema de alumbrado público en calle Urquiza, en una obra que apunta a mejorar la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

La habilitación se realizó durante la noche y forma parte de un conjunto de intervenciones que se vienen desarrollando en el sector, incluyendo mejorado de calles y trabajos de cuneteo.

Desde el municipio destacaron que la obra no solo implica iluminación, sino también un avance en materia de seguridad, transitabilidad y modernización urbana, beneficiando de manera directa a quienes residen en la zona.

Asimismo, remarcaron la importancia del acompañamiento de la comunidad para concretar este tipo de proyectos, señalando que el crecimiento de la ciudad se logra a partir del trabajo conjunto entre el Estado y los vecinos.

Con este tipo de intervenciones, Vera continúa avanzando en la mejora de su infraestructura urbana y en el desarrollo de sus distintos barrios.