Magia, brillo, color y alegría: Garabato palpita su Carnaval con entrada libre y gratuita

COMPARTIR

La localidad de Garabato dará inicio a los festejos carnestolendos este viernes 6 de febrero, con una gran noche de carnaval abierta a toda la comunidad.

El evento se llevará a cabo a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación especial de Batucada Acuarela, Sol y Agua, Acuarela, Arcoiris y la anfitriona “Garabera”, que serán protagonistas de una velada colmada de música, color y alegría.

Desde la organización informaron que está prohibido el ingreso con conservadoras, e invitaron a vecinos y visitantes a acercarse y disfrutar de una noche pensada para toda la familia.

“Será una noche llena de magia, brillo, color y alegría”, destacaron desde la Comuna, convocando a compartir la apertura del Carnaval 2026 en un clima festivo y popular.