
El concejal verense aseguró que solicitará “la inmediata detención del docente que fuera denunciado en un establecimiento educativo de nuestra ciudad”.
Fue luego de una reunión en el Concejo, junto al concejal Luis Fabbri, con los padres de los alumnos que supuestamente sufrieron actitudes abusivas.
“No basta con la rápida reacción de las autoridades escolares que lo separaron del cargo e hicieron la denuncia correspondiente. Voy a solicitar una audiencia urgente con la fiscal del caso, para que esta persona (que fue reubicado en otro establecimiento), sea privado de su libertad para que no entorpezca la investigación y para resguardar la integridad física de alumnos y familiares”.
“Vamos a solicitar además a la Secretaría de la Niñez la inmediata atención psicológica para la alumnos que están afectados por las conductas indecentes del docente, que arrastra antecedentes similares en otra escuela y que además acosaba telefónicamente a propias colegas y también a madres de los alumnos”, sostuvo.
“Con los chicos no, esta no la vamos a dejar pasar”, concluyó, con relación a los hechos ocurridos en la Escuela “San José de Calanzans”.