
La gestión comunal de Luis Muñoz puso claros sobre oscuros sobre las gestiones para el nosocomio local cuente con un médico más.
En ese sentido, la Comuna recordó que elevó una nota al Área de Salud el día 29 de enero de 2024, solicitando la designación de un tercer médico para el Hospital.
En dicha oportunidad, “se planteó la problemática existente, cuando alguno de los médicos de planta (la Dra. Silvia y/o el Dr. Alberto) hace uso de su Licencia Anual Ordinaria, el Hospital queda sin reemplazo, lo que genera una situación de falta de cobertura médica” y el consecuente reclamo de los vecinos, absolutamente justificado, aseveró.
Posteriormente, durante una reunión mantenida con las autoridades sanitarias, “se nos informó de manera verbal que la incorporación de un nuevo profesional médico estaba prevista para el año 2025, por razones presupuestarias del momento”, agregó.
Pero, dado que “esta incorporación aún no se ha concretado, lamentablemente continuamos con la misma situación, hasta tanto el Ministerio de Salud disponga el nombramiento de un tercer médico”, lamentaron desde la Comuna norteña.






















