
La ciudad de Vera recibió la visita del equipo de la Secretaría de Mutuales, Cooperativas y Emprendedurismo de la Provincia de Santa Fe, con quienes se viene trabajando en la conformación de una Mesa de Sinergia Colaborativa, un espacio de articulación entre el sector público y privado destinado a acompañar y fortalecer al entramado productivo local.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las herramientas de acompañamiento técnico personalizado que se brindarán a las pymes de la ciudad, con el objetivo de generar nuevas oportunidades, impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo sostenible de la economía local.
La intendente Paula Mitre, junto al secretario de Hacienda, Paulo Dodorico, y el secretario de Producción, Ricardo Saavedra, participaron de la reunión, destacando la importancia de esta instancia de trabajo conjunto que permitirá potenciar la capacidad productiva de las empresas verenses y consolidar un modelo de desarrollo con más oportunidades para la comunidad.
En este marco, la intendente expresó: “Estamos convencidos de que el acompañamiento técnico y la articulación con la provincia son claves para fortalecer a nuestras pymes y cooperativas. Estas mesas de trabajo nos permiten generar las condiciones para que el sector productivo crezca y, con él, toda la economía local”.