Dos autos fueron secuestrados y sus conductores imputados por violar las restricciones en Vera y La Gallareta

COMPARTIR

Novedades policiales del fin de semana.

En la madrugada del sábado, a la 1:20, efectivos policiales trasladaron desde Avenida Corrientes y Rivadavia a un sujeto que circulaba en una bicicleta en horario que no correspondía conforme al decreto provincial 280/21.

Identificado, resultó ser de 28 años, a quien se le solicito algún tipo de permiso para circular y manifestó carecer del mismo.

Además, se procedió al secuestro preventivo de una bicicleta platera para caballero, rodado 26, color naranja y blanco marca Intense y una guitarra criolla sin marca visible. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 VERA

Siendo las 23:05 también del sábado, personal policial de la subbase Vera de Seguridad Vial,en operativo de control vehicular de rutina en intersección de las rutas nacionales 11 y 98, observaron un vehículo proveniente del sur por Ruta 11.

A notar la presencia del operativo, los que iban a borod trataron de retomar en contramano, pero fueron interceptados por personal actuante.

Se trató de dos jóvenes de 18 y 24 añosque se trasladaban en un VW Gol domiciliados en Margarita.

No pudieron justificar los motivos de su circulación, además de no contar con la documentación del vehículo, por lo que se les dio a conocer que estaban infringiendo los alcances del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los agentes del orden informaron del hecho al fiscal Leandro Benegas, que ordenó que fueran trasladados en estado de libertad a la Cría. Primera a los fines de proseguir con trámites procesales, y en cuanto al vehículo se proceda al secuestro hasta tanto presenten documentación correspondiente.

LA GALLARETA

A las 3:40 de este domingo, personal de la Comisaria 5ta. de la localidad de La Gallareta procedió al traslado desde la vía publica de un joven de 19 años que circulaba sin justificar motivos por la localidad en un VW Up.

Se le labraron actuaciones el ASPO y se le secuestró del automóvil hasta tanto su conductor presente documentación. Interviene Unidad Fiscal Nro 4 Vera.