
El profesor Alfredo “Peli” Giansily, director titular del Centro de Educación Física Nº 7024 de Vera, expresó su malestar por la situación que atraviesa la institución tras las intensas lluvias que volvieron a inundar el predio.
“Bueno, acá estamos en el CEF. Lamentablemente, como nos pasa siempre, cada vez que llueve, fíjense, esto es una pileta de natación. Esto no es posible”, señaló el docente en un video grabado en las instalaciones.
El director reclamó que las gestiones realizadas no son escuchadas: “Ojalá, Dios quiera, por ahí los pedidos que uno hace se puedan concretar, que no es en vano lo que estamos pidiendo, que es un poco de tierra”.
La inundación afectó nuevamente al depósito y al sector de materiales. “Aquí, lamentablemente, otra vez hemos entrado en el depósito. Algunos materiales que secamos… Allá en el fondo está la canchita de fútbol que se llenó de agua. Lamentablemente, otra vez el agua nos pegó fuerte”, relató.
Incluso los salones nuevos, que todavía no tienen uso, fueron alcanzados: “Con estos salones nuevos, que todavía no tienen funcionalidad, pero están recibiendo el castigo del agua”, concluyó Giansily.