
El Basketball Camp desarrollado en Vera durante estas vacaciones “fue mucho más que básquet. Fue compromiso, valores y trabajo en equipo. Un espacio pensado para las infancias y juventudes, pero que logró movilizar a toda la comunidad”, puso de relieve el diputado Sergio Rojas.
El legislador remarcó que “gracias al impulso de Juanchi Bergel y el acompañamiento del Círculo Recreativo, Vera fue sede de una propuesta formativa y motivadora que dejó huella. Chicos y chicas entrenaron con referentes de la Selección Argentina, compartiendo aprendizajes, esfuerzo y emoción en cada jugada”.
“Este campamento nace desde el corazón de nuestra ciudad”, ponderó, y dijo que por eso impulsó la declaración de interés legislativo, “convencido de que el deporte no solo forma atletas, sino también personas comprometidas, solidarias y con valores”.
“Creemos en el poder del deporte para construir comunidad, valores y futuro. Y cuando la voluntad se organiza, suceden cosas extraordinarias como esta. Felicitaciones a quienes lo hicieron posible. Que Vera siga apostando por Vera”, cerró.