
El ladrón quedó filmado por las cámaras de seguridad del local. A los gritos y armado con un cuchillo intimidó a la mujer que atendía y se llevó la recaudación.
La policía busca dar con el autor del robo a un kiosco ubicado en San Martín al 1400, que está identificado.
El ladrón irrumpió en el local comercial y a punta de cuchillo amedrentó a una empleada que atendía el negocio. Tras amenazarla, sustrajo la recaudación del día, le robó el celular y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de julio, alrededor de las 4:30.
En base a la investigación se pudo determinar la identidad del malviviente, que por estas horas es intensamente buscado por la fuerza policial, aunque sin resultados positivos por el momento.
La inseguridad vuelve a ser tema de preocupación en la ciudad. El mismo día, el Colegio Parroquial sufrió el robo de elementos en su edificio escolar, otro episodio delictivo que no tuvo resolución a más de 72 horas de haber sucecido.