La Escuela Municipal de Atletismo participó de su primer encuentro regional

COMPARTIR

43 niños y adolescentes de nuestra ciudad que pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo de Vera participaron en Avellaneda de su primer encuentro regional, junto a chicos de Reconquista, Avellaneda y San Javier, todos incluidos en el programa provincial “Más con Deportes”.

Los verenses participaren de las categorías “mini atletismo” u12, u14, u16 y u18, obteniendo medallas en todas las pruebas.

La iontendente, Paula Mitre, expresó: “Nos llena de orgullo que nuestros niños y jóvenes de la ciudad puedan mostrar sus talentos deportivos en toda la región y que tengan la posibilidad de crecer y relacionarse con sus pares de la provincia. Es algo que se y confío que los profesores a cargo de la escuela municipal de atletismo, Emilia Yuquich y Mario Hidalgo, siembran en todos los alumnos. Muy pronto vamos a poder realizar este mismo tipo de encuentros en nuestra ciudad, para que vecinos y padres puedan ver brillar a sus niños”.