
La ciudad de Vera será sede de una nueva instancia de formación gratuita abierta a la comunidad. Se trata del Taller de Protocolo y Ceremonial, que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de junio a las 18:30 hs en la Sociedad Italiana de Vera (San Martín 1773).
Esta propuesta de capacitación busca brindar herramientas clave para desenvolverse con profesionalismo en eventos sociales, institucionales y empresariales. Durante el encuentro, se abordarán los siguientes contenidos:
• Fundamentos del protocolo y ceremonial
• Etiqueta en eventos sociales y empresariales
• Organización de eventos formales
• Claves de la comunicación verbal y no verbal
• Estrategias para manejar imprevistos
La actividad es gratuita y con cupos limitados. Quienes participen recibirán certificado de asistencia.
La capacitación es organizada por Precedencia Consultora, junto Espacio Abierto, la concejal Ana Capello Armando y el diputado provincial Sergio “Chiqui” Rojas.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://shorturl.at/mUKrR
Una oportunidad ideal para instituciones y seguir creciendo personal y profesionalmente.