Vera: no quedan evacuados y se decretó el cese de la emergencia climática

COMPARTIR

El gobierno municipal actualizó los datos de la ciudad de Vera tras la crisis hídrica.

Hoy, 29 de mayo, se decretó el cese de emergencia climática y se continuará con el monitoreo de situaciones puntuales en la ciudad.

No quedaron evacuados en ninguno de los 3 centros dispuestos, ya que pudieron volver a sus hogares.

Debido al cese de emergencia, se finalizó con la entrega de comida elaborada, realizándose durante los últimos 3 días 6400 raciones individuales.

Decreto 

Esta mañana se inició la entrega de 700 módulos alimentarios para las familias damnificadas en los 6 puntos de distribución (comedores municipales y sociales), en estos se incluyeron las donaciones alimentarias que realizaron diferentes instituciones y vecinos. Se entregaron además 280 colchones y frazadas y 650 kits de limpieza.

Durante las jornadas venideras se continuará con la entrega de ropa donada en el Complejo “La Estación” en el horario de 8 a 12.

La Municipalidad de Vera agradeció a los comerciantes, instituciones y vecinos de la región y el país que colaboraron con distintos elementos para paliar esta triste situación.