El descargo del docente verense al que le robaron la moto: “El culpable, tranquilo en su casa”

COMPARTIR

Juan Manuel Días Friaz expresó primero su agradecimiento a la PDI por el trabajo que permitió recuperar su moto, y luego dejó en claro su malestar por el birrodado apareció desarmado, sin sus ruedas, pero el ladrón no fue preso.

TEXTUAL

Quería contarles que ayer encontraron mi moto, aunque lamentablemente en pedazos.
Antes que nada, quiero agradecer profundamente el compromiso y el trabajo realizado por la policía, especialmente por la PDI.

También, gracias de corazón a cada uno de ustedes que compartió nuestras publicaciones, y a quienes ayudaron difundiendo. ¡MUCHAS GRACIAS!

Sin embargo, no puedo dejar de expresar lo que siento en este momento, estoy indignado, enojado y triste.

Porque sabemos que quienes hacen estas cosas muchas veces no lo hacen por necesidad, sino por maldad, por placer. Porque probablemente esa lacra o lacras, se junte con sus amigos a reírse de mí y de todos nosotros… hasta que vuelva a hacerlo. Hasta que vuelva a arruinarle la vida a otro.

Tuve suerte, porque lamentablemente muchas personas no recuperan su moto, su bici, su televisor, su garrafa, etc. Su sacrificio. Su tiempo.

El lunes tengo que verle la cara a quien me robó. Que la verdad no se si dar los datos, porque hasta tal vez, después me denuncie por nombrarlo.

No es justo.

No es justo que a mí me falten las ruedas, los barrales, la patente y otras cosas que voy a tener que pagar de mi bolsillo, como también el armado de la moto.

Y antes de eso, tengo que levantarme temprano, ir a trabajar, viajar, cumplir con mis horas de trabajo. Y recién cuando cobre por mi esfuerzo, destinar parte de ese dinero para reponer lo que otro me robó y vendió.

Mientras tanto, el culpable, esta rata, tranquilo en su casa, cruzado de piernas, planeando a quién joderle la vida después. Porque total, entra hoy y sale mañana.

No es justo.

Y esto… no es justicia.