
La intendente Paula Mitre encabezó el acto por el que se amplió la red de iluminación led, a lo largo de calle La Rioja, en el barrio “San Martín de Porres”, ubicado en el extremo sur del ejido urbano.
La intendente agradeció a “todos los vecinos que asistieron para ver la concreción de un sueño esperado por mucho tiempo y que hoy, gracias el aporte de la provincia, podemos hacerlo realidad”.
“A partir de ahora los vecinos podrán disfrutar de un servicio que les garantizará una mayor comodidad para transitarla con seguridad a cualquier hora, dado que comunica la escuela, con el Centro de Salud y empalma con la avenida que conduce directamente al hospital”, agregó.
Mitre también remarcó “la tranquilidad de las familias frentistas que van a poder disfrutar de la luz necesaria para sus hijos pueden volver a jugar en la calle hasta más tarde”.
“Lo importante acá es celebrar que los vecinos han manifestado esta necesidad y nosotros como Estado hemos escuchado la demanda y hemos realizado todas las gestiones necesarias para contar con los recursos que requería esta obra tan importante para todos nosotros y es una prueba también de las cosas que se pueden concretar trabajando en unidad como lo venimos haciendo desde un principio”, señaló.
Por su parte, el concejal Marcos Rubianes también destacó la calidad de la obra, agradeciendo a todos los operarios que trabajaron para hacerla posible.
”Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, en la que cada vez cuesta más llegar a fin de mes”, reiteró el apoyo del gobierno provincial porque, “a pesar del recorte del gobierno nacional, la provincia continúa ejecutando un importante plan de obras públicas, varias de las cuales están incluidas en nuestra ciudad”.
El acto contó con la presencia de los integrantes del gabinete municipal, miembros del Concejo Municipal y numerosos vecinos.
Letyana Press