Vanina Correa en Vera

COMPARTIR

La exarquera de la selección nacional de Fútbol Femenino compartió una jornada de trabajo con técnicos y jugadoras en la sede del Club Ferrocarril, con la asistencia de la intendente Paula Mitre, el subsecretario de Cultura Eduardo Perot y el concejal Marcos Rubianes, entre otros.

Vanina estuvo acompañada por las sicólogas Catalina Guadalupe López y Evelyn Ramseyer con quienes compartió una charla muy emotiva sobre su vida y experiencia profesional, ante un auditorio colmado por niñas y jóvenes que eligieron al futbol como su deporte favorito, en su mayoría integrantes de las escuelas de futbol de Vera y la zona.

“Fui una privilegiada al elegir esta carrera y participar de un proceso que me hizo sentir un orgullo muy grande cuando fui seleccionada para integrar el equipo nacional”, señaló.
Hubo también muchas inquietudes planteadas desde las asistentes, en un diálogo coordinado por la profesora Claudia Risso Patrón, promotora de la visita.

La expectativa tuvo su punto culminante cuando Mariana Harik, principal referente del futbol femenino en Vera, le propuso a Vanina Correa ser madrina de la Escuela de Futbol Infantil “Jugamos todas”.

Brian Godoy – Letyana Press