Le robaron $ 100 mil de su camioneta mientras estaba en un restó de Reconquista

COMPARTIR

Agentes del Cuerpo de Infantería de Reconquista acudieron a Calle Alvear 250 ante el llamado de un hombre por un robo.

Los uniformados fueron comisionados por la operadora del 911 a ese punto del noreste de la zona urbana y, una vez allí, se entrevistaron con Marcos Julián Buyatti (46) quien denunció el robo de dinero y llaves.

La víctima relató que mientras estaba en el restó Vilaseca, en el centro histórico de la ciudad, le sustrajeron del interior de su camioneta Toyota Hilux la suma de 100 mil pesos.

El vehículo había quedado estacionado en Iturraspe y Gral. Obligado, a metros del local gastronómico.

Buyatti indicó que también la faltó un manojo de llaves y que tomó nota del robo porque se activó la alarma de su vivienda.

Sus vecinos revelaron haber visto a dos sujetos que habrían ingresado a su vivienda por la puerta delantera, abriendo con llave.

Los policías realizaron una verificación en parte interna de la casa, pero no dieron con persona alguna.

En los registros fílmicos de las cámaras de seguridad pudieron observar a dos malvivientes que iban vestidos con ropas claras, camperas, pantalón largo y gorras, que ingresaron al sector de galería y luego se retiraron por calle Alvear, hacia Ledesma.

Los cacos no pudieron ser detenidos hasta el momento y la hipótesis principal es que habrían actuado con inhibidores de alarma vehiculares.