
La segunda noche de carnaval se tiñó de política con la visita de varios diputados provinciales, Dionisio Scarpin, Emiliano Peralta, Ariel Bermúdez y Amalia Granata dieron el presente en la fiesta máxima de la ciudad.
Pero la nota de color es sin dudas el incómodo encuentro entre Mitre, acérrima defensora de la gestión de Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia, y Amalia Granata, quien es extremadamente crítica con el gobierno que conduce el mandatario radical.
Los presentes pudieron notar cómo Mitre transformó su rostro (imagen que quedó plasmada por los periodistas) cuando Granata se acercó a saludarla en el palco de autoridades, ya que no formaba parte del elenco invitado por la jefa de gobierno local.
Este hecho quedó en evidencia quizás porque Mitre no pudo evitar saludar a la blonda diputada -a quienes sus cercanos llaman Amelie-; pero pudo apreciarse en las fotos que la intendente cuidó que su simpatía con la diputada no haya sido abundante, tal vez para evitar eso pudiera afectar la imagen que tienen los integrantes del gobierno de Pullaro para con ella en esta época de carrera electoral, donde las arcas públicas se abren y expanden con obras para atraer votantes.