La Intendente, Paula Mitre, acompañada por la Subsecretaria de Asuntos Electorales del Gobierno de Santa Fe, Juliana Caillat, y el representante de provincia, Reynaldo Fabbroni, entregaron importantes aportes correspondientes al Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a dos instituciones educativas de Vera y Distrito.
El primero de los aportes fue para la E.E.S.O. N°8211 de la localidad de Espín, por un monto de $17.353.174, que serán destinados a las refacciones de la cocina y el comedor de la institución.
El segundo aporte fue para el Jardín de Infantes Nucleado N°208 “Alfonsina Storni”, por un monto de $611.999 para la adquisición de una impresora multifunción
Al respecto, la Intendente expresó: “esta nueva entrega de aportes del Gobierno Provincial viene a dar respuesta a las necesidades edilicias y de equipamiento que tienen las dos instituciones educativas que pudimos visitar.
Esto demuestra el compromiso del Gobernador Maximiliano Pullaro y de su equipo de Gobierno con nuestro norte provincial, poniendo en eco la relevancia de los fondos gestionados por nuestras instituciones”.