Rojas y Capello cerraron el año con una feria navideña de emprendedores en Espacio Abierto

COMPARTIR

La feria tuvo lugar el lunes en el local de Espacio Abierto en Vera, y contó con la participación de emprendedores locales, obsequiaron el pan dulce elaborado en el taller comunitario junto a Fundaluz y también participaron concurrentes del Centro de Día Joaquín Paz, música y regalos para quienes se acercaron hasta allí.

Capello expresó que “la verdad que fue un año dificil para todos, para la gente y en especial para comerciantes y emprendedores, por eso nos pareció que organizar esta feria era una linda forma de terminar el año, poniendo a disposición nuestro local e invitando a quienes tienen un emprendimiento a ofrecer sus productos, a precios accesibles para los vecinos y vecinas. Bastante gente pasó a ver y a comprar, a charlar un rato, fue una jornada muy linda”.

Por su lado, Rojas decía: “El fin de semana organizamos con Espacio Abierto, junto a Fundaluz, un taller comunitario de elaboración de pan dulces, algo que venimos haciendo desde hace un tiempo. Lo que elaboramos en ese taller estuvo a disposición hoy en la feria, así como los productos que hacen en el Centro de Día Joaquín Paz. Los que pasaron por la feria pudieron llevarse cosas muy ricas, artesanales, hechos en nuestra ciudad, para compartir con sus familias y seres queridos en estas fiestas”.

Por último, desde el equipo agradecieron a quienes participaron de esta actividad e invitaron a seguir trabajando juntos el próximo año, a todas aquellas personas que sientan a la actividad comunitaria como una forma de seguir transformando nuestra realidad de forma positiva.