En el multitudinario show que brindó La Princesita en Vera este fin de semana, un novia enamorada y con deseos nupciales se las ingenió para que la cantante leyera una declaración de amor con pedido de casamiento a su novio de años.
En una pausa en su repertorio que hizo delirar a miles de personas en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad, el animador del espectáculo le pidió a Karina, La Princesita, que pusiera en palabras el pedido tan inesperado como romántico.
“Hacemos un poquito de silencio, yo quiero que esto vos lo leas”, le pidió el presentador a la cantante. Karina tomó la hoja, y tras sonreír y aclarar “claro que no lo digo yo, tiene un nombre abajo”, pronunció: “¡Decile a Juampi que se case conmigo, lo firma Pame!”.
De inmediato, los presentes apuntaron sus celulares al aludido Juan Pablo Rossini, dedicado al negocio de venta de productos avícolas y que además incursiona en los negocios de fabricación de snacks y de venta de combustibles en la ciudad.
A su lado, Pamela, celebró su propia ocurrencia y aplaudió el momento.
Más allá instantes emotivo y de las cargadas de sus amigos, quedó claro que a Juampi no le queda mucho tiempo de soltería, las puertas del Registro Civil lo están esperando, ¡ahora más que nunca!