
Mediante una licitación pública, la Municipalidad de Vera adquirió un nuevo camión elevador 0 km con recursos propios, a través del ahorro de la administración municipal y la contribución de los vecinos con el pago de los tributos municipales.
La Intendente Paula Mitre, declaró al respecto: “este es un logro de todos los verenses que mensualmente contribuyen con el pago de las tasas municipales, acción que destacamos, porque gracias a ello podemos adquirir maquinarias y herramientas para optimizar la prestación de los servicios públicos.
Con este nuevo camión vamos a poder continuar con las obras de iluminación pública, sobre todo con las nuevas obras que el municipio tiene en ejecución y proyectadas, como la de calle Salta.
Quiero volver a destacar el acompañamiento de los vecinos que ven reflejado el pago de sus impuestos en este tipo de acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los verenses”.
Este nuevo camión marca Mercedes Benz 815, 0 KM, con un hidroelevador de altura máxima de 13 mts. equipado con todos los sistemas de seguridad reglamentarios, fue adquirido a través de una licitación pública, de la que resultó adjudicada la empresa TAZIC SAS.