Vera: brutal agresión a un jugador de Huracán en el clásico con Gimnasia

COMPARTIR

El jugador Franco Monzón fue víctima de una salvaje agresión en partido que su equipo Huracán disputaba con Gimnasia.

El clásico de ciudad Vera jugada en cancha de El Lobo, el integrante del conjunto huracanista recibió artero ataque por parte de uno de sus oponentes del plantel adversario. Fue un golpe de puño en la zona maxilar de tal fuerza que Monzón debió ser trasladado al Hospital de Vera, y luego derivado a un sanatorio privado de Reconquista donde se evaluaba si era necesaria una intervención quirúrgica.

La denuncia por el hecho fue formulada en sede policial por un familiar de la víctima, que sindicó a Gastón F. como autor del agresión.

“Nuestro jugador Monzón Franco, el día de hoy en el partido versus Gimnasia Fútbol Club, sufrió una fractura de mandíbula debido a disturbios ocasionados en el segundo tiempo del encuentro”, consignó el club Huracán en sus redes.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir InfoVera sobre lo ocurrido, la expulsión de un jugador de Huracán por una pierna fuerte cuando expiraba el encuentro desembocó en una gresca entre los integrantes de ambos equipos, en medio de la cual se produjo la devastadora trompada contra Monzón.

El árbitro decidió entonces dar por terminado el clásico. En ese momento no hubo detenidos, aunque sí se formó causa al agresor por lesiones graves dolosas.