Un guiso “bien peronista” para hacer frente a la crisis en el Día de San Cayetano

COMPARTIR

Dirigentes del Partido Justicialista y Juventud Peronista de Vera continuaron anoche con la cruzada de ayudar a mitigar la necesidad del pueblo.

En esta oportunidad fue el turno del barrio San Francisco Solano, en la zona noroeste de Vera, uno de los enclaves periféricos con mayores necesidades básicas insatisfechas.

Fueron cerca de 200 personas las que se congregaron para compartir un plato de comida caliente cocinado al calor de la militancia peronista.

Fue justo en el Día de San Cayetano, el Patrono del Pan y el Trabajo, cuando la solidaridad se hizo presente de la mano de “compañeros” del partido que hace de la justicia social su bandera de lucha.

En medio de noticias que llegan desde la capital sobre la dirigencia que se apartó de las consignas históricas justicialistas, y prefirió hacer de la coima, los negociados, el autoritarismo y hasta de la vil violencia de género su hoja de ruta, dejando de lado al pueblo, en Vera se consolida la tarea de cercanía con el vecino, la mano tendida en las dificultades y el diálogo franco y leal para defender los derechos adquiridos e ir por nuevas conquistas, coincidieron en señalar los organizadores.