El presidente comunal de La Gallareta fue elegido por sus correligionarios para presidir el PS a nivel departamental.
“Estoy muy feliz de comentarles que hoy asumí como presidente del Partido Socialista del Departamento Vera. Es un gran desafío y un honor este nuevo rol, con el que me comprometo a defender y representar los principios básicos de nuestro partido que son la igualdad, la justicia, la solidaridad, la paridad y el respeto hacia la naturaleza, valores que nos acercan a una sociedad más democrática e inclusiva”, sostuvo.
Más adelante, agradeció “a todos los militantes por su compromiso y trabajo constante para dejar en lo más alto a éste partido. Junto al equipo que me acompaña, nos comprometemos a continuar empleando las estrategias necesarias para seguir creciendo.
Somos un partido de puertas abiertas, un proyecto esencialmente participativo, porque creemos que lo colectivo siempre superará a lo individual.
Estuvieron presentes en asamblea partidaria el diputado Sergio “Chiqui” Rojas, la dirigente Carolina Benítez Valdez, la concejal Ana Paula Capello Armando, el asesor Luciano Gabriel y Fabio N. Fabre y Rocío Contrera.