Siguen en estado crítico madre e hija cuyó auto fue atropellado por un conductor alcholizado

COMPARTIR

La Unidad Regional IX de Policía informó en el mediodía de este martes que desde Hospital Central de Reconquista se precisó que Anabela Planisich continúa en la sección de terapia intensiva en estado reservado sin evolución.

Además, la central departamental de seguridad dio cuenta que su hija, Pierina Agustini, fue trasladada al Sanatorio Sagrado Corazón de la ciudad de Santa Fe para su atención, debido a las lesiones de consideración sufridas en la zona de la cadera.

Ambas fueron víctimas de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 1, entre Las Palmas y Los Laureles. En el amanecer del domingo iban junto a su familia en un Toyota Corolla que fue embestido por Mario Silva, un hombre domiciliado en Los Laureles que circulaba alcoholizado al volante de un Renault Clío. Quedó detenido por orden del fiscal de turno.

Producto del tremendo impacto el Clío quedó destrozado en la parte delantera y lateral derecha, en tanto el vehículo en el que se conducían las lesionadas terminó volcado sobre la banquina.