La Municipalidad de Vera, a través del Área de Comercios, está llevando a cabo el programa de regularización de locales comerciales de la ciudad con visitas del personal a cargo de recopilar los datos necesarios para conocer y abordar la situación de cada uno de ellos y establecer las acciones a seguir para que puedan desarrollar su actividad con total normalidad y dentro de los reglamentos.
Al respecto, Paulo Dodorico, Secretario de Hacienda, Finanzas e Ingresos Públicos del municipio, sotuvo que “este programa ofrece una oportunidad para que los comerciantes puedan regularizar su situación fiscal y legal de manera sencilla y transparente. Ya sea que necesiten actualizar su habilitación comercial, cumplir con los requisitos de seguridad u otros trámites, nuestro equipo está realizando las visitas para ayudarlos en cada paso del proceso.
Es fundamental que cada local y actividad comercial cumplan con las regulaciones municipales, provinciales y nacionales, ya que esto contribuye a la normalización de su estructura financiera, permite incorporar mecanismos de ventas más dinámicos, adquirir créditos y beneficios tributarios, fortalece su emprendimiento, promueve el bienestar propio y de su personal y aporta a mejores servicios para su comunidad”.