Cuello prometió esfuerzo y gestión al asumir su quinto mandato

COMPARTIR

Frente a la sede municipal de Calchaquí se realizó el acto de asunción de los concejales Wilfredo Furrer, Mirna Paulón (reelecta) y Juan José Humoller, y prestó juramento, nuevamente como intendente, Rubén Cuello.

En su mensaje, el mandatario reseñó los logros alcanzados, las obras que se hicieron realidad y la constante cercanía con los vecinos. Como aristas más destacadas, citó la cuadras de pavimento construidas y la red de cloacas que hoy alcanza al 95 % de la ciudad.

Cuello comprometió el esfuerzo propio y de su equipo para llevar adelante la nueva etapa de gobierno con “experiencia de gestión”, aunque también hizo referencia a la dura realidad económica que afronta el país y a la cual no escapa el municipio.

En tal sentido, señaló que “hay parámetros que preocupan”, y admitió su inquietud por la posibilidad de que puedan desmejorarse los indicadores sociales.

En tanto, respondió el requerimiento de la titular del Concejo Municipal, Mirna Paulón, sobre la necesidad de que exponga el plan de gobierno para los próximos: “En la primera sesión de este nuevo periodo voy a concurrir al Concejo para mostrar lo que tenemos proyectado hacer”, se comprometió.

De la ceremonia participaron el senador Osvaldo Sosa, el diputado provincial Sergio Rojas, la intendente Paula Mitre, representantes de fuerzas vivas y vecinos.