Los Pumas de Vera interceptaron a dos sujetos en actitud sospechosa y secuestraron un arma de fuego.
La policía rural con asiento en la ciudad de Vera secuestró un automóvil y una escopeta entre otros elementos e imputó a un sujeto.
Personal de la Sección 19, en circunstancias es que se hallaba realizando patrullajes preventivos en su jurisdicción procedió a interceptar e identificar un Renault 12 de color gris en el que se trasladaban dos hombres.
Uno de ellos, ante la presencia policial, hizo entrega en forma voluntaria de una escopeta cal. 16, dos caños yuxtapuesta recortada sin marca ni numeración visibles, aduciendo ser el propietario.
Además, tenían en su poder un cuchillo Incolma, cabo de madera de unos 23 cm, un cuchillo sin marca visible cabo de madera de unos 17 cm, una chaira cabo de madera de unos 20 cm. de espiga; una sierra de mano tipo carnicera arco de metal empuñadura de plástico color blanco de unos 55 cm. de hoja y 5 bolsas de nylon tipo arpillera, los que fueron secuestrados preventivamente.
Seguidamente, los rurles a la aprehensión de ambos sujetos y al traslado del procedimiento a la sede policial.
Comunicados con el fiscal de turno, el mismo dispuso que a uno de ellos
se le forme causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y se proceda a su identificación dactiloscópica, y que en caso de no contar con pedido de captura activo recupere su libertad; y con el otro sujeto no se adopte medida en su contra.