De esta forma se expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio, en recorrida por el departamento Vera. “Sino se terminan pueden dejar aisladas a cientos de personas”, declaró el legislador.
El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, visitó el norte del departamento Vera junto a Fabian Cian y Diego Speranza, candidato a presidente comunal de Cañada de Ombú. “Vemos con muchas preocupación que las obras estén paralizadas hace meses por falta de pago a la empresa que estaba llevándolas a cabo”, apuntó Scarpin. En este sentido, precisó: “Son 4 puentes sin terminar en el tramo que va desde Los Amores a Cañada de Ombú. Cuando comiencen las lluvias, pueden dejar aislado a cientos de personas del norte del departamento”.
Asimismo, el senador nacional explicó la vital importancia que tiene ésta conexión del norte regional: “Estas localidades dependen exclusivamente de la Ruta Provincial 3 para trasladar la producción, pacientes hacia centros de salud y jóvenes que van a estudiar hacia otras ciudades” expresó Scarpin. “Vamos a seguir insistiendo para que el Gobierno provincial tome dimensión del problema. Tiene que terminar las obras para mantener conectado al departamento”, finalizó el legislador.