La actual Diputada Provincial y cabeza de lista para el 10 de septiembre, Clara García, visitó la ciudad de Vera y se reunió con dirigentes del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe del Departamento.
Asistieron Reynaldo Fabbroni, candidato a Senador Departamental, Paula Mitre, candidata a Intendente de Vera, los diputados Pablo Farías y Fabian Bastías quienes van por la reelección, acompañados por Sergio Chiqui Rojas, además los candidatos a Concejales de Vera, Federico Moral y Ana Paula Capello, entre otros.
Paula Mitre dio la bienvenida expresando: “La convivencia política que nos reúne hoy, habla a las claras de la madurez política que nos exige la ciudadanía.
Estamos dispuestos a hacer una propuesta sólida, con determinación y valores. Deseamos todos ser la herramienta de transformación de nuestras localidades y de nuestra provincia de cara a este 10 de septiembre.
El principal desafío que tenemos es resolver la crisis de representación que existe, debemos trabajar para recuperar el valor de la palabra y devolver la confianza de las personas hacia la política y a los políticos.
Vamos a seguir haciendo una hermosa transformación para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, de eso se trata, de no solo mostrar madurez a través de una foto, sino también a través de conductas y acciones”.
A su turno, García declaró a la prensa: “La gente nos dice “no vengan solo en campaña” y me parece que es el gran desafío de la política: que no nos demos descanso, que nadie vuelva a casa y que de sol a sol estemos trabajando siempre para que las elecciones nos encuentren activos, habiéndonos relacionado con la gente.
Luego del 16 podemos decir que cumplimos con las metas que nos habíamos propuesto el año pasado, nos tomamos el tiempo para que cada espacio pueda preservar su identidad y estar convencidos de la decisión a tomar, hoy estamos muy conformes, Unidos para Cambiar Santa Fe ha recibido un enorme caudal de apoyo en cantidad de votos, fue histórico. Nuestro objetivo es el millón de votos para este 10 de septiembre.
En la figura de Reno queremos “Renovar” la Cámara de Senadores, un espacio al cual hay que devolverle su jerarquía, no es solo repartir dinero, ni disciplinar, ni la dadiva a aquellas personas que tienen necesidad estén atadas a que alguien las obligue a cambiar sus convicciones por el simple hecho de tener una ayuda.
En la Cámara de Diputados cuya lista me toca encabezar, vamos a ir con los representantes de todas las listas, aquí con Chiqui Rojas, a quien Miguel distinguió con que fuera el gran gestor del Plan del Norte, que hemos de recuperar.
Venimos de la política con vocación de servicio y sabemos que Santa Fe Puede”.