En un bar céntrico de Vera, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe dijo que “hay que trabajar como sin hubiésemos empatado en las Paso y salir defender los votos”.
Maximiliano Pullaro encabezó el acto partidario en el que que compartió la mesa principal con el candidato a senador Reynaldo Fabbroni, los candidatos a diputados Fabián Bastía, Sergio “Chiqui” Rojas y José Corral, la intendente de Vera y candidata a la reelección Paula Mitre, el senador Felipe Michlig.
“Mi compromiso es defender a la provincia cuando el centralismo porteño quiera venir por los recursos”, prometió, y dijo que “solo vuelve el 40 % de lo que aportan los santafesinos a la Nación”.
Rojas, en tanto, agredeció “la humildad de Maxi que me invitó a compartir la recorrida por el norte”.
Por su parte, Fabbroni sostuvo que “tengo 11 años de intendente en Vera, la gente me conoce y sabe que puede confiar en que voy a trabajar por el departamento todo el año”.
El senador Michlig llamó a “votar por los candidatos a diputados y a senador porque es necesario tener mayoría en la Legislatura para darle gobernabilidad a la gestión que hará como gobernador Maxi Pullaro”
El Bar Tatú estuvo repleto de dirigentes, entre los que se contó el presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, militantes y público en general.
Luego, la comitiva partió a Margarita (donde el Chino Maidana que es amigo personal de Pullaro se hizo presente para saludar) y Calchaquí para sendos actos.