La Intendente Municipal, Paula Mitre, firmo hoy con el ENOHSA, un convenio marco que dispone aprobar la gestión realizada por la titular del Ejecutivo Municipal de Vera, que resolverá el histórico problema de cloacas de la zona centro de nuestra ciudad.
La obra que estipula una inversión de más de $ 500.000.000 comprenderá un perímetro de casi 40 manzanas donde la red suma dificultades en gran parte de su entramado como derrame y obstrucción ante el deterioro por el tipo de material y las décadas que suman de su construcción.
Una gestión que se inicia en los primeros meses de gobierno, hoy se hace realidad a través del programa “Argentina Hace”, y se suma a las ya realizadas y a las que están en marcha desde 2020.
La Intendente Paula Mitre señaló “hoy celebramos con entusiasmo la firma de este convenio, porque no solo viene a resolver un problema de infraestructura histórico que afecta a cientos de vecinos de este lugar del ejido urbano, sino que sumado a todo lo hecho y lo que se está realizando tanto en nueva cañería, cámaras y estaciones elevadoras, nos acerca cada día a la reducción integral de un problema estructural que tiene Vera en relación de afluentes cloacales, acercándonos así a una mejor calidad de vida y al cuidado de la salud de la población.
Son obras costosas y que no se ven, van bajo tierra, pero son el pilar fundamental de cualquier comunidad que pretenda desarrollarse y contribuir al futuro con progreso.
Los verenses unidos estamos logrando inversiones de muy alto impacto y eso nos debe elevar la autoestima y sentirnos orgullosos de los logros que estamos consiguiendo, pasito a pasito, pero siempre hacia adelante”.