Fernando Nicola: “Les damos las gracias por hacerse presentes en esta fiesta maravillosa”

COMPARTIR

El presidente comunal de La Gallareta agradeció a quienes participaron de la Fiesta Provincial del Amigo.

Fernando Nicola expresó: “En primer lugar quiero agradecer a tod@s los que estuvieron acompañándonos en estos tres días de fiesta. Gracias por el esfuerzo que realizan año tras año, para poder llegar hasta nuestro pueblo en esta fecha tan especial en la que el reencuentro y la amistad son el eje que nos une y motiva”.

En ese sentido, destacó que “para los que estamos al frente significa poner todo nuestro sacrificio y esmero , con el fin de organizar cada detalle y así brindarles la oportunidad de pasar un hermoso fin de semana junto a sus familiares y amigos, y que se lleven los mejores recuerdos de esta fiesta. Con mi equipo, no descansamos un día para poder estar en todo y atenderlos como se lo merecen; terminamos agotados, pero muy felices al verlos disfrutar con tanta alegría de esta fiesta, que es la fiesta de todos. Esas risas contagiosas y el desborde de emociones para nosotros no tienen precio”.

“En nombre de todo el gran equipo que me acompaña les damos las gracias por hacerse presentes en esta fiesta maravillosa. Espero que estén conformes y si en algo fallamos les pido disculpas”, manifestó.

Luego, hizo público “un agradecimiento infinito a todos los que nos ayudaron desinteresadamente para que todo salga de la mejor manera. Gracias a los organizadores de los torneos de fútbol y a sus colaboradores. Gracias a los sonidos Socal y Vibe La Gallareta a los árbitros; camarógrafos; efectivos de seguridad; conductores; electricistas; albañiles; trabajadores eventuales y a los de planta permanente. En fin, gracias a todos los colaboradores en general. Gracias por el compromiso y la responsabilidad asumidos en este evento tan importante. Quiero felicitar también, a nuestros artistas locales, que con mucha dedicación y amor, dejan bien en alto nuestra cultura Gallaretense”.

Para despedirse, dejó un “fuerte abrazo con mucho afecto y cariño para cada uno de ustedes. Deseo que tengan un buen regreso a sus casas y que Dios los bendiga siempre. Sepan que son siempre bienvenidos. ¡Hasta el año que viene!”.