Femicidio en Calchaquí: peritarán cámaras de seguridad privadas para intentar dar con el asesino

COMPARTIR

La investigación por el femicidio de Noemí Burella avanza detrás de las huellas del autor del hecho.

Luego del obtener los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima, el fiscal Nicolás Maglier convocó a la Brigada de Femicidio, dependiente de la Dirección de Trata de la Delegación Reconquista y Santa Fe, y a efectivos del Organismo Investigación subordinados a la Fiscalía Regional Reconquista para que se constituyan en Calchaquí y se hagan cargo de las actuaciones y la investigación del presente hecho, con la cooperación del personal de A.I.C.

En ese contexto, se realizó una nueva inspección en la edificación en la que fue encontrado el cuerpo y donde vivía “Mimi” Burella, con elementos del Departamento Científico Forense de la ciudad de Reconquista.

Se constataron cámaras particulares en los alrededores cuyas imágenes serán examinadas por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

Además, desde la Comisaría Segunda se continúa trabajando en colaboración con los instructores y se solicita e insta a la población en general a aportar la información que pueda conducir al esclarecimiento del hecho.