En la madrugada de este viernes un kiosquero verense fue víctima de un asalto a mano armada.
Amparados por las sombras de la noche, dos maleantes pretendieron robar mercaderías y pertenencias a un local comercial ubicado en Sarmiento al 1400 de Vera.
Para ingresar al kiosco, ambos cacos produjeron daños en una ventana del lugar, pero al intentar acceder al interior fueron sorprendidos in fraganti por el propietario.
Esa situación los puso en situación de fuga, aunque en el momento en que emprendían la huida unos de ellos efectuó disparos y uno de los proyectiles impactó contra el cuerpo del comerciante Pablo Sandoval, de 41 años, domiciliado en esa dirección.
Patrullas del Comando Radioeléctrico que recorrían la ciudad en prevención de delitos arribaron a ese punto de la cuadrícula urbana y luego de interiorirzarse del suceso policial comenzaron la búsqueda de los atacantes.
Así, los numerarios policiales lograron interceptar en cercanías del lugar a uno de los malvivientes. Identificado, de 18 años, fue trasladado a sede policial y remitido a la sección alcaidía.
Por estas horas, “se prosiguen diligencias en procura de dar con el restante masculino identificado”, informó la Unidad Regional XIX.
Respecto del estado de salud del herido, fuentes policiales precisaron a InfoVera que la bala le dio en uno de los hombros, entró y salió, fue intervenido en el Hospital local y esta mañana ya estaba en su casa recuperándose.