Operativos de alta visibilidad para controles vehiculares realizó la AIC en la región

COMPARTIR

Se trata de diversas intervenciones ligadas a controles del parque automotor.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende de la cartera de seguridad provincial intervino en diferentes actividades operativas con destacados resultados que involucran, secuestros, actas de infracciones y verificaciones de vehículos que circulan en la región.

El miércoles 27 de este mes la AIC recuperó una bicicleta de color celeste que había sido sustraída en la ciudad de Rafaela. Asimismo en la semana se realizaron diversos Operativos de Alta Visibilidad en la localidad de Sunchales, allí se verificaron más de 40 motocicletas, se labraron más de 20 actas de infracción en conjunto con la Guardia Urbana de Sunchales (GUS).

Estos operativos desplegados en todo el territorio provincial tienen como objetivo desalentar cualquier intención ilícita, controlar el parque automotor que transita por zona urbana, caminos rurales y rutas provinciales. De esta manera la AIC dispone de personal profesional para verificar y controlar autopartes, documentación y circulación de personas.

Por otra parte en la Región 4ta de la AIC, que comprende las localidades de Vera y Reconquista, se ampliaron los Operativos de Alta Visibilidad. En esta oportunidad se verificó el parque automotor que circula por la ciudad de Reconquista; controlando documentación y numerales de motopartes.

En consonancia, tras una ardua investigación la AIC recuperó una bicicleta que había sido robada en la semana. La víctima denunció el hecho delictivo e inmediatamente se realizaron tareas de campo para dar con el presunto autor del hecho y recuperar el rodado. El Hurto se produjo en una vivienda de calle 18 y 81 en B°: Lorenzon de Reconquista. Posteriormente se identificó al malhechor y se recuperó la bici que estaba en una vivienda de calle 59 del Barrio Obligado. De esta manera se dió intervención al MPA quedando el imputado bajo rigor judicial en donde intervino la Fiscalía del Dr. Nicolás Maglier.