Mirabella en Vera: “Si me pasara lo que le pasó a Pullaro con Druetta, me quedaría callado por lo menos 10 años”

COMPARTIR

El senador nacional recorrió el departamento Vera junto al senador Osvaldo Sosa y el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello. Estuvo en toda la línea de la Ruta 3, desde Los Amores hasta Garabato, y también en Fortín Olmos.

Luego, brindó una conferencia de prensa en Gimnasia. En el contacto con los medios destacó la presencia del Estado provincial en el territorio con obras de alto impacto y realizó una fuerte defensa del federalismo al afirmar que “estamos cansados de ver lo que pasa en Buenos Aires. Acá, los temas de la gente son otros, pero nos quieren imponer todo el tiempo el tema de las peleas” en el gobierno.

El legislador nacional subrayó la ejecución de obras viales y de saneamiento ambiental que la provincia lleva adelante en el departamento, como la Ruta 3, la 88 S, y proyectos de cloacas y agua potable. Y defendió el acuerdo con Nación por el pago de la deuda con Santa Fe.

Al ser consultado sobre las críticas a las políticas de seguridad que implementa la actual gestión que integra por parte del ex ministro del área Maximiliano Pullaro, Mirabella fue tajante: “Miren, la mano de derecha de Pullaro cuando era ministro fue el comisario Druetta, condenado a 10 años prisión por narcotráfico, fallo que luego fue ratificado por un tribunal superior. Si yo fuera ministro y me pasara esto, me quedaría callado por lo menos 10 años”.