En la sesión semanal, el Concejo Municipal de Vera dio tratamiento a varios temas de actualidad en la ciudad.
En el recinto, los ediles abordaron un Pedido de Informe del Bloque Sumemos Esfuerzos solicitando una respuesta oficial del responsable de obra o del área correspondiente sobre las grietas que presenta el nuevo pavimento de calle Hipolito Irigoyen.
Esta situación preocupa a los frentistas de dicha calzada, aseguraron los integrantes de la bancada opositora.
Tras su evaluación, la solicitud pasó a la Comisión de Obras Públicas para que los responsables puedan informar al respecto.
Por otra parte, fue aprobado por unanimidad un Proyecto de Resolución de SE solicitando se declare de Interés Deportivo y Social la jornada de reflexión e intercambio denominada “Clínica de Fútbol que estará a cargo del ex futbolista profesional y escritor Kurt Lutman. La misma se realizarÁ el próximo 2 de junio a las 19hs en el auditorio de AMSAFE Vera y esta organizada por el bloque de Concejales de Sumemos Esfuerzos E Identidad Deportiva. programa radial conducido por Marcos Llobel.
También recibió aprobación unánime el Proyecto de Resolución del bloque del oficialismo solicitando se declare de Interés Cultural el proyecto Arqueología y Paisajes Socioambientales.
Lo propio ocurrió con un Proyecto se Ordenanza del Bloque UCR solicitando se imponga el nombre de Dr. Raúl Alfonsín a la colectora a la vera de la Ruta 11 desde Presidente Perón hasta Mariano Leiva.