El fuerte viento que afectó en la madrugada a Vera provocó la caída de flora urbana.
Entre los ejemplares que fueron derribados se contó uno ubicado en calle Juan de Garay al 1763, entre San Martín y Belgrano.
Por el estado de ese árbol vecinos habían alertado al municipio y pedido que sea retirado por “peligro de caída” en agosto del año pasado.
En la nota presentada a Servicios Públicos, una vecina dio cuenta de la peligrosidad que representaba y que, además, había levantado la vereda con sus raíces, una situacón que se extendió a la paredes de la casa. Y se comprometió a reemplazarlo por otro ejemplar en forma inmediata.
Asimismo, en el escrito describió que estaba ahuecado y resguardando insectos y roedores en su interior. En tanto, luego de pedir que personal de la secretaría acuda a comprobar in situ esta realidad preocupante advirtió que “en el peor de los casos en que mi incoveniente se agrave, responsabilizaré al municipio por los daños”.
Más de siete meses después, esta mañana el árbol amaneció en el suelo. Y en la redes, los vecinos hicieron sentir su malestar con Servicios Públicos…