Los Pumas recuperaron un motor Villa robado a un abogado de Vera

COMPARTIR

Procedimiento de la Sección Vera de Los Pumas.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” con asiento en Vera lograron recuperan un motor a explosión que había sido sustraído al abogado Julio Dante Thomas.

La denuncia fue radicada el 22 de febrero pasado por el daminificado. Por la r la sustracción de un motor marca “Villa”, Los Pumas se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Allende Lezama, a la altura del Oratorio de la ciudad de Vera, donde previa autorización de ingreso por escrito se realizó una requisa domiciliaria, la cual arrojó resultado positivo.

Fue así que los numerarios rurales procedieron al secuestro preventivo del motor a explosión naftero, de 4,5 hp de potencia, de color gris y en regular estado de uso, siendo el mismo reconocido posteriormente por el denunciante, tratándose del que le sustrajeran y por lo cual radicara oportunamente la denuncia.

Con respecto al principal morador de la vivienda requisada, se trató de A. O., quien manifestó que al motor se lo compró de buena fe a un vecino conocido como R. M., que se lo había ofrecido unos quince días atrás.

El fiscal Nicolás Maglier dispuso que se le eleve el caso a los fines de determinar los pasos procesales a seguir, y que se haga entrega del motor a su propietario en carácter definitivo.