El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.
Alrededor de la 1:30, dos tipos que cubrían sus cabezas con capuchas interceptaron a Franco Paniagua, de 19 años, en calle Belgrano, en la zona norte de Vera.
A bordo de una moto de 110 cc, los malvivientes abordaron al joven que circulaba de pie y a punta de cuchillo lo asaltaron para luego darse a la fuga.
InfoVera dialogó con él. Dijo que “iba a la casa de unos amigos” cuando “pasaron dos en moto” que luego “volvieron a pasar y pararon”.
Relató que uno de ellos bajó de la moto y blandiendo una cuchilla, lo increpó: “Dame todo”. Pero solo llevaba en sus manos un paquete de yerba, que entregó sin ofrecer resistencia; el celular lo tenía en uno de los bolsillos del pantalón.
En ese instante, aparecieron cuatro jóvenes que venían caminando por la vereda y eso intimidó a los ladrones que emprendieron la huída en el ciclomotor, no sin antes golpear a patadas en las piernas y en los brazos a su ocasional víctima.
También arribó a la escena del hecho un hermano de Franco, y juntos se dieron a la tarea de perseguirlos a ver si lograban dar con los cacos, pero raudos se perdieron por una cortada del barrio y desaparecieron si dejar rastros.
Franco Paniagua realizó la denuncia en sede policial y hoy la policía estuvo trabajando en la posibilidad de rescatar imágenes de una cámara de seguridad privada existente en ese punto de la ciudad para encaminar la investigación. Como consecuencia de los golpes tiene inmovilizado uno de sus brazos, además de contusiones en las piernas.
“Pudieron haberme apuñalado, me golpearon y me agarraron a patadas. Gracias a Dios estoy bien, la denuncia está hecha, espero que puedan encontrarlos a estas lacras”, posteó Franco, visiblemente molesto por el episodio de inseguridad que lo tocó vivir.