El Club Sarmiento de Margarita expresó su indignación por el robo que sufrió en su campo de deportes.
En un comunicado, la institución lamentó tener que “comunicar, con profundo dolor, el robo que la institución ha sufrido en las instalaciones del polideportivo. Anoche se dió aviso a la comisión del club, quienes se hicieron presentes con la policía y constataron los hechos”.
“El daño es grave no solo para l@s chic@s que defienden nuestra camiseta en tod@s l@s disciplinas y para nuestro club, sino también para toda la comunidad de Margarita, no solo en lo económico que es grande, sino también en lo operativo, debido a la suspensión de las actividades que se practican de noche. Agradecemos a tod@s las instituciones y personas que se solidarizaron con nosotros. Muchas gracias y a seguir trabajando por el club”, consigno Sarmiento.
Desde el club contaron a InfoVera que anoche se enteraron de la triste noticia. Fue cuando los veteranos fueron a jugar y no había luz. Ahí revisaron y se dieron cuenta que habían robado el cableado eléctrico nuevo que habían puesto hace poco para la luminaria LED.